viernes, 16 de noviembre de 2012

AUTOMOTIVACION: eres libre para elegir...

Para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces, con una cierta dosis de locura. Solo entenderemos la vida, cuando no busquemos explicaciones,entonces todo queda claro.

Aprender algo significa entrar, entrar en un mundo desconocido,donde las cosas simples, son las mas extroardinarias...ATREVETE A CAMBIAR Y DESAFIATE!

1. No temas a los retos
2. Insiste una y otra vez
3. Ten fe
4. No te des por vencido
5. Recuerda siempre lo que quieres

¿el secreto? NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, si es necesario te lo repito cientos de veces..... NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO,NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO,NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO,NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO,NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO,NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO,NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO,NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO,NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO....

Todos directores de departamentos deberían ponerles un video motivador como este todos los lunes...¡seguro que enfrentabamos la semana con mas energia!


¡El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario